Visita al viñedo

Anímate a visitar nuestras viñas y conocer el verdadero origen.

Viña Baltracones es uno de los viñedos de Bodegas Muga con unas vistas fantásticas, una localización climatológica especial y situado en las faldas de los Montes Obarenes. El lugar perfecto en el que sumergirte en un interesante viaje para conocer los distintos aspectos de la viticultura y cómo no, disfrutar de dos de nuestros vinos al aire libre y rodeado de viñas.

Una vez finalizada la experiencia nuestro transporte te dejará de nuevo en la bodega, donde te habrá recogido a primera hora, para realizar una visita guiada con todo tipo de explicaciones y detalles sobre el proceso de elaboración.

Nota Importante:
Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, por lo tanto en el caso de que el responsable de Bodegas Muga considere que el clima no es apto para realizarla y teniendo en cuenta que es al aire libre, será sustituida por una visita a la bodega con un curso de iniciación a la cata.

No hay próximas fechas programadas.

40 € /persona
Incluye degustación de dos vinos y visita guiada a Bodegas Muga.

Formulario de reserva · Visita al viñedo


* No se requiere grupo mínimo - grupo máximo 16 adultos .
* No se admiten menores de 18 años.
* Imprescindible cita previa.

Si cancela con menos de 48 horas de antelación a la hora de inicio de la visita, no se reembolsará el importe de la misma.