Viaje en globo

Un viaje en globo y un almuerzo tradicional riojano, una experiencia única e inolvidable.

  • Recogida en el lugar acordado con la Bodega una hora antes del amanecer y siempre que la meteorología lo permita.
  • Preparación e inflado del globo: participaremos todos en el montaje e inflado del globo.
  • Despegue y vuelo: al cabo de 20 minutos estamos listos para despegar. Podremos vivir cómo nos despegamos del suelo. Volaremos durante una hora aproximadamente sobre los viñedos y campos de la zona, siempre a merced del viento.
  • Aterrizaje: Nuestro vehículo de seguimiento nos recogerá tras el aterrizaje tras lo cual cual pasaremos a disfrutar de un merecido almuerzo tradicional riojano.
  • Celebración y despedida: obsequiaremos a nuestros clientes con un diploma acreditativo del vuelo (“Bautismo Aéreo”) y les llevaremos al punto de encuentro para visitar Bodegas Muga. Consulte con nosotros la opción de comer en bodega.

* La confirmación definitiva del vuelo se realizará dos días antes del mismo, en el momento que dispongamos de una predicción meteorológica favorable.
** En el caso de meteorología adversa y cancelación del vuelo, Bodegas Muga ofrecerá las siguientes opciones:

  1. Cancelación definitiva y abono del importe.
  2. Realización de la actividad en fecha posterior.
  3. Organización de una actividad alternativa.

Los vuelos se realizarán únicamente durante los fines de semana y/o festivos, salvo para grupos de 4 o más personas y/o vuelos exclusivos.

[Actividad realizada por la empresa Globos ArcoIris, inscrita en el registro de proveedores de servicios turísticos con el número de registro TA-LR-01]

Reserva tu viaje en globo en el teléfono 941 30 60 60

170 € /persona

Si quieres hacer un regalo inolvidable y volar en exclusiva con tu pareja, fletando un globo sólo para vosotros, el precio es de 400€ /persona.
* IVA incl.
* *Edad mínima 12 años.

Se ruega máxima puntualidad.
Una vez transcurridos diez minutos desde el inicio de la visita guiada, lamentablemente no podrán unirse a la misma, ni será reembolsado su importe.

* Actividad sujeta a condiciones climáticas.
* Se ruega máxima puntualidad.
* Edad mínima 12 años.