Nuestros viñedos

Mediterráneo, Atlántico y Continental se conjugan en gran armonía, creando un espacio climático idóneo para la uva.

El Estepal

Probablemente una de los terruños que mejor define la tipicidad de los vinos elaborados en Haro. Sus características tanto geológicas cómo climáticas, confieren a los vinos una marcada personalidad con gran potencial de envejecimiento, haciendo de él un paraje único en La Rioja.

La Loma

Situada a pocos kilómetros de Haro se encuentra en una meseta con una estructura geológica muy particular a lo que debemos añadir su fantástica protección a los vientos fríos del norte. En pocas palabras, un viñedo de excepción.

Baltracones

Son los primeros viñedos en propiedad de la familia Muga. La calidad de nuestros vinos de gama alta reside en este paradisíaco paraje. Tempranillo, Mazuelo, Graciano conviven juntas en este viñedo para darnos magníficos caldos.

La Loma Alta

Este es el ejemplo del trabajo de una familia por asegurar una calidad en el futuro. Muga no ceja en su empeño de continuar invirtiendo en los mejores terruños de la zona. Para nuestros viñedos de nueva plantación no solo buscamos en recuperar los terrenos de máxima calidad sino que también trabajamos para que la selección de todas y cada una de nuestras cepas sea la mejor y por ello Muga planta sus viñedos con nuestra propia selección de vides.

Sajazarra

Estos viñedos situados a máxima altitud de La Rioja siendo limite de cultivo consiguen vinos de muy buena acidez y potencial de envejecimiento. Pocas bodegas apuestan por zonas tan extremas, pero nuestro peculiar sistema de cultivo nos permite elaborar vinos de máxima calidad y descubrir el potencial de cada uno de nuestros viñedos.