Espacios

El Espacio Torre Muga es una propuesta de enoturismo, un entorno donde conocer, descubrir, aprender y saborear el vino en su máxima expresión, un lugar donde se conjuga lo tradicional y lo moderno.

Vinoteca Nuestros mejores vinos

Una zona donde escoger un recuerdo en forma de vino.

El Espacio Torre Muga pone a su disposición una amplia oferta de nuestros mejores vinos, así como una cuidada selección de accesorios para su deleite.

Wine Bar Relajarse y degustar

Un espacio que refleja las señas de identidad de Bodegas Muga: la pasión por el vino.

Tras una visita a la bodega, un curso, una conferencia o por puro deleite, qué mejor que disfrutar de un buen vino en buena compañía. Dentro del Espacio Torre Muga está ubicado nuestro Wine Bar, donde relajarse y degustar cómodamente.

Disfruta de un paseo sensorial a través de la degustación de nuestros vinos.

Aula de Catas Un espacio para sentir el vino

El Aula de Cata del Espacio Torre Muga está completamente equipada y dispone de una capacidad de hasta 24 personas.

Y tras el trabajo, o sencillamente por puro disfrute, un toque inconfundible para completar cualquier encuentro: una sesión en la Sala de Catas. Una sala única, situada en la parte más alta de la Torre, en la que la luz y un entorno incomparable son un regalo para los sentidos. Un espacio diferente y genuino para "sentir" el vino.

Sala de Audiovisuales Espacio Multimedia

El Espacio Torre Muga le abre las puertas a un espacio único, perfecto para el encuentro.

La sala de conferencias, diseñada bajo los conceptos de comodidad y versatilidad, dispone de los más avanzados soportes multimedia y está preparada para presentaciones, charlas, grupos de trabajo, indoor training, formación, work team, dinámicas de grupo, etc… Sesiones que pueden ser muy intensas, pero aderezadas con la tranquilidad y la quietud de la Bodega. Un espacio, en suma, lleno de armonía, polivalente y completo.

Capacidad: 40 personas – Dispone de audiovisuales y zona wifi

Comedor Cocina Riojana en la bodega

Platos escogidos y vinos excelentes alrededor de una buena mesa, sin duda todo un deleite.

Tanto mimo en atender a nuestros visitantes estaría incompleto sin un comedor acorde con la filosofía de Bodegas Muga. Por eso disponemos de un acogedor espacio en el que, alrededor de una gran mesa , nuestros comensales pueden disfrutar de platos escogidos y preparados con esmero, y, por supuesto, del mejor fruto de nuestros viñedos.

Grupo mínimo: 8 personas